JUCHITAN

Con jubilo recibe el pueblo de San Juan Guichicovi a la plantilla de la CDP.

  • Simpatizantes brindan su total apoyo a la Cc. Profesoras María cruz Vázquez y Belén Cabrera Cruz.

San Juan Guichicovi, Oax.- En su recorrido por la zona Mixe, las candidatas de la plantilla de la CDP se reunieron con simpatizantes hombres y mujeres del Municipio de San Juan Guichicovi.

Sin títulocxac

Contando con la presencia del líder moral y político el Dip. Fed. Roberto López Rosado, así como los profesores: Gabriel López rosado; regidor de obras públicas de H. Ciudad a de Juchitán.

Sin títuloacaaa

Cipriano Galeana Lucas, presidente De la organización Alquitan de San Juan Guichicovi, entre otros. En su intervención el dip. Fed. López Rosado dio un mensaje, donde pidió la confianza de las y los ciudadanos respaldar a las precandidatas, ya que son una nueva propuesta del PRD.

Sin títuloaca

Así mismo pidió a las Cc. María Cruz Vázquez y Belén Cabrera cruz, se comprometan a trabajar por la zona Mixe. En su mensaje la profesora María Cruz Vázquez dio un saludo a los y las ciudadanas de san juan Guichicovi e hizo el compromiso de acercarse a todos los municipios que comprende el distrito VII para, trabajar y coadyuvar con los sectores más vulnerables de este distrito electoral; de igual forma se comprometió a presentar iniciativas de ley que ayuden a los sectores de educación, salud, cultura, deporte y sobre todo al del campo.

Finalmente los ciudadanos de las agencias municipales  del Ocotal y Chocolate  manifestaron su apoyo incondicional a la fórmula de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP) para que los representen en el H. Congreso de la Unión.    

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios