TEHUANTEPEC

Con diversas actividades, fomentan la unión familiar en Tehuantepec

• Una familia unida es la base de una sociedad en desarrollo: Josefina Ramírez Martínez.

Santo Domingo Tehuantepec Oax.- Con la participación de más de 50 familias, entre juegos, dinámicas de integración, concursos y activación física, el Ayuntamiento de Sato Domingo Tehuantepec en coordianción con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, celebraron el “Día de la Familia en México”.

Reunidos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Campo Puma, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Josefina Ramírez Martínez, reconoció la importancia de la familia y el papel que cada individuo tiene en su hogar. “Una familia unida es la base de una sociedad en desarrollo, que este y todos los días sean de unión familiar, solidaridad, respeto y apoyo mutuo”, comentó Ramírez Martínez.

Por su parte, el encargado de Despacho del Ayuntamiento de Tehuantepec, José Abel Gil Rojas, agradeció la asistencias de las familias presentes, recordándoles que la administración en función siempre busca fomentar los lazos familiares.

Dentro de las actividades que llevaron a cabo no podían faltar la carrera de costales, el de carretilla, la cuerda, los globos con agua y diversos ejercicios de activación.

Cabe señalar que el “Día de la Familia en México” se celebra el primer domingo de marzo desde el año 2005, con la finalidad de fomentar en los hogares la unión familiar y los buenos valores.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios