JUCHITAN

Con aulas dignas, cumple el gobierno ixtepecano

Ciudad Ixtepec, Oax.- En cumplimiento del compromiso de trabajar incansablemente por la prosperidad de las familias de Ciudad Ixtepec, Lourdes Molina Pineda, encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, entregó este lunes 16 de abril, una obra de infraestructura educativa de gran relevancia, la cual comprende un aula, módulo de baños y barda perimetral, construidas por este Ayuntamiento para el beneficio de las niñas y niños ixtepecanos.

Acompañada del regidor de Obras Públicas y de la regidora de Educación, así como de docentes, madres de familia y alumnos de esta institución, Lourdes Molina cortó el listón inaugural de esta obra ubicada a un costado de la oficina de la Supervisión Escolar de Preescolar 054, frente a las vías del Ferrocarril.

Se destaca que es la segunda aula de las 4 aulas que construye el gobierno Ixtepecano con recursos municipales, para las alumnas y alumnos de nivel preescolar en diferentes barrios y colonias.

Durante la inauguración la encargada del Despacho de la Presidencia Municipal expresó que la inversión del los gobierno debe reflejarse en la educación, salud e infraestructura básica (redes de drenaje, agua potable, energía eléctrica y pavimentos) en los barrios y las colonias que lo requieren.

Por su parte Guillermina Alonso Marín, supervisora de la zona 054 de Educación Preescolar, dijo que es un hecho significativo que el gobierno ixtepecano atienda las grandes necesidades que sufren como nivel, y en general en el sistema educativo.

Precisó que han contado con el apoyo de este Ayuntamiento en todo momento y agregó que la construcción de 4 aulas es un hecho histórico en Ciudad Ixtepec.

Las madres de familia reconocieron el trabajo del gobierno ixtepecano, el cual continua cumpliendo con su palabra empeñada de brindar espacios dignos para la práctica de la enseñanza aprendizaje en este municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios