SALINA CRUZ

Con AMLO, verdadero combate a pobreza en Oaxaca: Carol

Salina Cruz, Oax. El candidato a Diputado Federal por distrito 5 Carol Antonio Altamirano, sostuvo en el municipio de Salina Cruz, encuentros con vecinos de las colonias del Bosque y la Santita, esta última perteneciente a la agencia municipal de las Salinas del Marques, en donde visitó el preescolar “Colonia Santita Ejidal”, y conoció las carencias que tiene esta institución educativa.

En estos encuentros, los vecinos expresaron al candidato de Morena, su compromiso absoluto con el “Proyecto de Nación” de Andrés Manuel López Obrador, y refrendaron su voto a favor de Antonio Altamirano para convertirlo en su próximo Diputado Federal.

En las Salinas del Marqués, Carol agradeció a los vecinos la confianza que siempre le han demostrado y reitero el compromiso que tiene López Obrador en el puerto de Salina Cruz y en el Estado “Uno de los estados a los que le va a ir muy bien es Oaxaca, Andrés Manuel tiene un gran cariño por Oaxaca, ha venido, no una sino varias veces aquí en Salina Cruz, pero también ha recorrido todos los demás municipios, por eso la Secretaría de Desarrollo Social, la SEDESOL, la que actualmente está México, va a tener su sede en Oaxaca y ¿saben por qué? Porque aquí hay mucha pobreza y López Obrador está decidido a combatirla”.

Carol ofreció cifras del CONEVAL que reflejan la grave situación que atraviesa la entidad oaxaqueña, “tenemos un 70.4% de la población de Oaxaca en situación de pobreza y de ese porcentaje el 26% se encuentran en pobreza extrema”, añadió.

En la colonia del Bosque, el candidato de MORENA, PT y Encuentro Social fue recibido con alegría y aplausos por parte de los vecinos que ya lo esperaban, “Amigo Carol, nos quedan seis semanas para que refrendemos nuestro apoyo para ti y Andrés Manuel, ese apoyo te lo vamos a demostrar el primero de julio con nuestro voto en las urnas”.

Antonio Altamirano les pidió que, aunque los números dan amplia ventaja a los candidatos de MORENA, no se debe bajar la guardia, “Debemos salir a votar todos, hay que cuidar la elección y a seguir difundiendo el proyecto de Andrés Manuel, vamos a ganar, porque todos queremos un cambio verdadero”, finalizo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios