TEHUANTEPEC

Comunidades se inconforman por mal servicio de compañía telefónica.

• Programan acciones que van desde bloquear la carretera hasta desmantelar la antena de Telefonía Celular.

Faustino Romo Martínez.

Tehuantepec, Oax-
Habitantes de las agencias municipales de Santa Gertrudis Miramar y Morro Mazatán pertenecientes a Santo Domingo Tehuantepec, se encuentran inconformes por el pésimo servicio que la empresa de telefonía celular Telcel viene prestando en la zona.

Los usuarios de este servicio amenazan con cerrar la carretera federal costera 200, a la altura de estas poblaciones, como una medida de presión para que los representantes de la empresa filial de Teléfonos de México (TELMEX) del multimillonario Carlos Slim, restablezca el servicio de telefonía celular.

Los inconformes señalan que esta compañía les vende el tiempo aire para que puedan disfrutar de los servicios, como telefonía e internet y no funciona, por lo que consideran que le están cometiendo un fraude.

A través de un mensaje enviado por las redes sociales, dieron a conocer que el próximo lunes 6 de agosto, realizarán el bloqueo a la carretera y de no ser atendidos desmantelarán la antena que se encuentra ubicada en la población de Morro Mazatán.

Con este cierre carretero se estará dejando incomunicado al Puerto Turístico de Huatulco y al Istmo de Tehuantepec, lo que causaría un gran malestar y perdidas económicas, pues por tratarse de una época de vacaciones, muchas personas transitan por esta importante vía de comunicación.

Hacen un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y ver qué ocurre con esta empresa que solo se está quedando con el dinero de los usuarios, pues el servicio es deficiente y no se puede utilizar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios