Uncategorized

COMUNICADO DE RECHAZO A LA VIOLENCIA

A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Las coordinaciones de campañas de los candidatos a los cargos de elección 2018, expresamos nuestra profunda preocupación e indignación por los actos de violencia que han atentado y en algunos casos le han quitado la vida a nuestros paisanos y candidatos en proceso de elección, como es el caso de Pamela Terán Pineda, candidata a segundo concejal en el municipio de Juchitán de Zaragoza, María Soledad Jarquín y Adelfo Jiménez, fallecidos esta madrugada.

Por ello rechazamos firmemente la violencia en general y el uso de la fuerza como mecanismo para resolver las diferencias entre personas. Lamentamos que estos hechos hayan resultado en la trágica pérdida de vidas humanas que corrompen el tejido social.

Hacemos un llamado a las autoridades y a las instancias pertinentes, para que este proceso electoral se realice en un marco de civilidad y respeto. Pedimos que prevalezca la tolerancia y el respeto a la vida, a fin de garantizar el intercambio de ideas en un ambiente libre de violencia y amenazas.

Juchitán ha sido históricamente un pueblo valiente, y hoy nos pronunciamos a favor de volver a ser esa Heroica Ciudad, no por los hechos de violencia si no por su contexto histórico que como juchitecos nos distingue. Los aquí presentes somos coordinadores de campaña de diferentes candidatos, quienes podremos tener ideas diferentes, pero nos une una gran coincidencia, que todos queremos un Juchitán con Paz, para todas nuestras familias, muchas gracias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios