ESTATALES

Comprador de automóvil truena contra dinastía automotriz FORD.

La CROC le va a dar su “buen fin” con bloqueo a la empresa

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- En conferencia de prensa un comprador de un vehículo semi nuevo comprado a la agencia automotriz DINASTÍA de la FORD en protesta por su falta de responsabilidad para denuncia que le vendieron una unidad robada y ahora la gerencia no quiere responsabilizarse.

IMG-20141112-WA0003

La PJGEO no ha actuado contra los responsables por lo que pone en duda a la Institución.

Así lo dijo el afectado Gamaliel Bustamante Alavez, quién explicó a los medios de comunicación que el día 9 de febrero del presente año hizo la compra de un vehículo marca FORD tipo FOCUS modelo 2013 con un costo de 340 mil pesos al contado con toda la confianza porque la empresa ha tenido buena imagen, sin embargo él fue víctima del delito de fraude el cual fue asentado en la averiguación previa número 346AEI/2014 de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca.

Donde hasta el momento a pesar de tener documentos que avalan la transacción no se ha investigado o actuado contra los que lleguen a perfilar como presuntos responsables.

Bustamante Alavez, dijo que intentó devolver el vehículo pero en la gerencia burlonamente le dijeron que ellos no se hacían responsables y que le hiciera como quisiera porque ellos no tenían nada que ver le hiciera como quisiera.

Como comprador de buena fe checó en el sistema del REPUVE porque tenía dudas de la procedencia del vehículo porque varias facturas amparaban el vehículo y resultó que ya tenía reporte de robo en el estado de Tlaxcala el 25 de julio del 2013 por lo que acudió a la Procuraduría para ponerlo a disposición y deslindarse de responsabilidades.

Ante la nula respuesta de la empresa Dinastía Automotriz y de la lentitud de la PJGEO aparte de la vía jurídica él como agremiado de la CROC junto con sus compañeros van a colocar lonas y calcomanías en taxis y volteos, además de que en próximos días van a bloquear la automotriz, dentro de la SEMANA DEL BUEN FIN, eso sí sin perjudicar a terceros, toda acción será contra ellos. concluyó Gamaliel Bustamante Alavez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios