Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. Representantes de comités de colonias cerraron las oficinas del Sistema de Agua Potable para inconformarse en contra del coordinador operativo de la Comisión Estatal del Agua, Javier Márquez Serralegue.

Los inconformes alegaron que no hay la disponibilidad de este funcionario para designar a un administrador que ellos han venido planteando e incluso pretende hacerlo a con conveniencia.

“No queremos que impongan a un administrador, lo que estamos pidiendo es que se respete la voluntad de los más de 100 comités de dejar a José Roberto al frente de ese organismo”, admitió Alberto Aparicio.

Hoy le decimos al director de la Comisión Estatal del Agua, Julián Rubén Ríos que no estamos de acuerdo en que no tenga la disponibilidad de dialogar con los comités y decirles del porqué pretende dejar en el cargo a una persona que no es grata para los usuarios.

Y es que el coordinador operativo de la Comisión Estatal del Agua, Javier Márquez Serralegue, traía la consigna de presentar al nuevo administrador, es por esta razón que se movilizaron y cerraron el inmueble para impedir que realizara el acto.

Alfredo Noyola, presidente del comité de vecinos de Barrio Nuevo parte alta, expresó que desde hace más de cuatro meses se presentó un documento en la cual le hacían ver las peticiones que demandaban y donde planteaban la integración de José Roberto como administrador, pero de eso nada ha ocurrido.

“Vamos a seguir presionando hasta que el gobierno a través de la Comisión Estatal del Agua de una respuesta y no trate de sorprenderlos con imposiciones porque no lo permitirán”, añadió.

No hay comentarios

Deja un comentario