ESTATALES

Comerciantes retoman el zócalo de la Ciudad, siguen apoyando a la sección 22 del SNTE.

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- A un mes y cuatro días de que el Zócalo de la ciudad de Oaxaca permaneciera libre de vendedores informales, este día desde muy temprana hora afiliados a la Coordinadora General de Comerciantes empezaron a instalar sus puestos alrededor del Jardín de la Constitución para continuar con la venta de sus productos y apoyando a la Sección 22 del SNTE.

IMG_20150125_075102

Así lo señaló Cesar León, vocero de los comerciantes quien dijo que después de que sufrieron un desalojo por parte de la policía estatal y municipal el 21 de diciembre del año pasado hoy tras acuerdo deciden regresar a sus actividades después de hacer un censo y una reorganización.

IMG_20150125_075116

Se esta dialogando con los encargados de los negocios establecidos para darles un espacio para que sus clientes tengan acceso, además de que habrá salidas de emergencia para cualquier contingencia, dijeron los vendedores.

IMG_20150125_075459

Son 214 los compañeros de siete organizaciones que estarán indefinidamente con el magisterio cuya dirigencia tiene conocimiento de los acuerdos porque buscan que haya justicia social, sin represión ni persecución hacia los que levantan la voz contra las malas acciones del gobierno, concluyó Cesar León.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios