SALINA CRUZ

Comerciantes manifiestan su respaldo a Pepe Estefan

Salina Cruz.- Pepe Estefan Gillessen candidato a la Diputación Federal por la coalición Todos por México se comprometió con los comerciantes del Mercado 3 de Marzo a fortalecer desde el Congreso de la Unión los programas de desarrollo económico.

 

 

Luego de recorrer este espacio público y reunirse con los locatarios, el candidato del V distrito del Partido Verde Ecologista de México aseguró que los planteamientos serán considerados y harán las gestiones necesarias para bajar los recursos que se requieren y mejorar las condiciones de trabajo.

Estefan Gillessen destacó que el impulso al comercio y al desarrollo económico es una prioridad en su agenda, toda vez que ambos contribuyen a generar el bienestar social de la población.

Además, agradeció a los locatarios del Mercado 3 de Marzo el apoyo al proyecto legislativo que encabeza, al tiempo que pidió su voto de confianza para trabajar juntos por Salina Cruz.

A nombre de los comerciantes, Andrés Villavicencio, pidió apoyos crediticios y señaló que durante los más de 25 años que lleva en en el mercado se ha carecido de agua potable, luz e infraestructura.

“A muchos compañeros por el temblor nos desalojaron y no nos quieren pagar ninguna mercancía, lo que quieren es que se apoye verdaderamente con créditos”, manifestó Villavicencio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios