JUCHITAN

Colectivo Democrático de la COCEI le apuesta a ADN-UCD en el proceso interno.

  • Impulsarán a Rolando Vázquez Castillejos como consejero municipal.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Representantes de las organizaciones que conforman el Colectivo Democrático de la COCEI informaron que dentro de la elección que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará el próximo 7 de septiembre, impulsarán la candidatura de Rolando Vázquez Castillejos como Consejero Municipal.

Colectivo Democrático de la COCEI le apuesta a ADN-UCD en el proceso interno.2

Comentaron que el Colectivo nace ante el proceso municipal para apoyar la precandidatura de Emilio De Gyves, sin embargo continúan trabajando de manera muy fuerte logrando ser referencia en Juchitán.

Un colectivo conformado por diversas organizaciones que tienen voz propia y autonomía, lo que lo hace diferente.

“El registro como candidato a consejero municipal por Alternativa Democrática Nacional y la   Unión Campesina Democrática ADN-UCD, representa un esfuerzo conjunto de una organización política que el año pasado conjuntamente con nuestro gran amigo que hoy esta ausente en estos momentos, pero le expresamos nuestros saludos a Emilio De Gyves, para consolidar este proyecto de colectivo de la COCEI, de las organizaciones MIR y COCEI Nueva Generación”, expresó Rolando Vázquez Castillejos.

Mencionó que esta planilla busca como objetivo de poder acercar un partido a la gente, por lo que se quiere un partido ganador, con propuestas serias, que escuche y atienda las necesidades y demandas de sus militantes y simpatizantes.

“Por eso el Colectivo COCEI esta haciendo un esfuerzo para que este próximo 7 de septiembre, todos los empadronados de nuestro partido vayan a votar a partir de las 8:00 de la  mañana y hasta las 5:00 de la tarde en las diferentes casillas que se instalarán en nuestra ciudad, incluidas las de las agencias municipales, que en total son 15 casillas”, destacó.

Indicó que con esto se demostrará con fortaleza y seguridad que el Colectivo de la COCEI, sigue mas vivo que nunca y representa una esperanza para la militancia perredista en este noble y heroico pueblo juchiteco.

Por su parte Alfredo Linares mencionó que el Colectivo esta vigente y celebró que se haya dado esta oportunidad de demostrar el trabajo que se viene realizando.

Señaló que se le dará todo el apoyo a Rolando Vázquez Castillejos, demostrando que este Colectivo esta hecho para luchar y apoyarse, sacando a sus mejores candidatos, “Siempre pregonaremos que la colectividad es la mejor forma de salir a delante en estos tiempos, donde se necesita ir juntos para lograr sobresalir”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios