• Roberto Lagunas López fue lesionado en un asalto y requiere de apoyo económico.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a Roberto Lagunas López quien fuera lesionado en un asalto, los integrantes del Colectivo Chiquitraca llevaran a cabo la venta de varias de sus obra.

Jesús Vicente Lagunas indicó que la venta de las pinturas se realizará en las instalaciones que ocupa el Espacio G, ubicado en los bajos de los portales “Símbolos Patrios”, por lo que hizo la invitación a la población en general para que acudan este jueves a partir de las 4:00 de la tarde.

Mencionó que ahí se expondrán las obras con las que esperan apoyar a la familia Lagunas López, toda vez que su compañero requiere de algunas intervenciones quirúrgicas por su estado de salud.

Explicó que su estado de salud es grave y con este apoyo esperan apoyar a su pronta recuperación, por lo que se pondrán a la venta algunas obras.

“Será una expo venta de algunos cuadros que hemos pintado con la finalidad de lograr un apoyo económico para nuestros compañero y salga delante de este problema, por eso invitamos a todos para que nos apoyen, al expo venta será a partir de este 30 de octubre en el Espacio G”, apuntó.

No hay comentarios

Deja un comentario