ESTATALES

CNP toma La Macroplaza y bloquea carretera internacional

  • Que el Gobierno del Estado solucione el problema de la Macroplaza y que no le dé un mejoralito, sino una solución de raíz: G. L. M
  • Hacemos un llamada a Benjamín Ros, para que reconozca el Contrato Colectivo de Trabajo que existe entre nosotros: G.L. M

IMG-20140925-WA0012

El dirigente de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), Gilberto Luis Martínez, dio a conocer que por no respetar el acuerdo firmado por la Macroplaza ubicada en el municipio de Santa Lucia del Camino y transportistas, realizaron la toma indefinida hasta que el Gobierno del Estado intervenga y se respete lo acordado.

Luis Martínez, sostuvo que al inicio de la construcción de dicho centro comercial, firmaron un contrato colectivo de trabajo entre con el Ing. Benjamín Ros, quien es el inversionista de la Macroplaza o Planigrupo, que es como se le denomina a ese grupo y ellos como transportistas.

De la misma forma dio a conocer que ellos como transportistas, le han dado seguimiento como lo ha marcado el Gobierno del Estado, pero desafortunadamente no han obtenido respuesta para lograr una solución.

“Sin embargo la base de la CNP, decidió salir a la calle para exigir al Gobierno del Estado una pronta solución, porque ya es justo que se resuelva ese problema y que no le den un mejoralito, sino una solución de raíz” dijo.

Afirmó que existen unos documentos, donde a ellos les asiste la razón, donde ellos como organización de la CNP, prestarían el servicio al interior de la Macroplaza, por lo que hace un llamado a Benjamín Ros, que no haga caso omiso y que reconozca el contrato colectivo que tienen entre de ellos.

Por último afirmó que lo que buscan, es una solución para que ya no haya enfrentamientos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios