• La primera clausura la efectúo en la Biblioteca “Lic. Gabriel López Chiñas” del centro de la ciudad; y la segunda en la colonia “Gustavo Pineda de la Cruz”.

 curso verano 2

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax,.-  El Edil Juchiteco, C. Saúl Vicente Vásquez, clausuró este viernes 8  de agosto cursos llevados a cabo en las en las Biblioteca Municipales “Lic. Gabriel López Chiñas”, y “Jesús Urbieta, esta última de la colonia “Gustavo Pineda de la Cruz”; los cursos se denominaron deno “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2014”, cuyo objetivo principal fue la de recrear a los niños después de haber concluido sus cursos escolares y así ponerlos al corriente y prepararlos en lo sucesivo para el próximo periodo escolar.

   Este importante curso, dirigido hacia la niñez juchiteca, fue organizado por la Regiduría de Cultura y Recreación a cargo de la C, Antonia Jiménez López de este Ayuntamiento, donde participaron un total de 20 niños y niñas, con una duración de tres semanas y tres horas diarias, en donde aprendieron actividades como; Danza, Lectura, Teatro, Pintura, entre otras.

   Cabe destacar que este significativo curso que tuvo su sede en la Biblioteca “Lic. Gabriel López Chiñas”, también contó con la participación del Consejo Nacional de Cultura y las Artes, (CONACULTA), ya que para poder desarrollar el cursolas instructoras recibieron capacitación por parte de esta institución, basandose en el programa que aplica el CONACULTA para llevar a cabo sus actividades culturales.

   En este evento de clausura estuvieron presentes, el C. Saúl Vicente Vásquez, Presidente Municipal, la C. Antonia Jiménez López, Regidora de Cultura y Recreación, así como las instructoras: C.  Martha Chiñas Alonso, C. Rosa Elena Jiménez y la C. Imelda Reyna Figueroa.

   En su oportunidad el C. Saúl Vicente Vásquez, al clausurar este importante curso y entregar sus respectivos diplomas  a los participantes, saludó y felicitó a los niños por el esfuerzo que hicieron por asistir y recibir los conocimientos que las instructoras les brindaron durante el tiempo que estuvieron en el curso, además brindó un reconocimiento a la C. Antonia Jiménez López, Regidora de Cultura y Recreación, por la organización de esta actividad, y terminó felicitando a cada una de las instructoras por su talento y dedicación.

No hay comentarios

Deja un comentario