• Felicitó a las participantes y a su instructora

Asunción Ixtaltepec, Oax.- La tarde de este viernes, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, clausuró los trabajos del taller de repostería, en sus etapas básica uno, básica dos y básica tres, impartido por el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET) del Estado de Oaxaca, donde felicitó y reconoció a las  participantes, así como a la instructora.

3

El curso constó de tres semanas, con más de 30 participantes que aprendieron muy bien los secretos de hacer panqués y pasteles. El acto de clausura fue realizado por el alcalde, quien durante su mensaje, felicitó a todas y cada una de las participantes, reconoció el liderazgo y la capacidad de transmitir sus conocimientos, a la instructora, Elena de Sales Hernández, que, por cierto, fue muy ovacionada por las capacitadas y recibiendo obsequios de parte del ayuntamiento, de la regiduría de cultura y de las propias damitas.

Al inicio de su mensaje, Rubén Antonio se refirió a las muestras de admiración hacia la instructora. “Aquí está la muestra del cariño que usted ha ganado de  las asistentes a este curso, es la mejor manera de demostrarle el cariño y afecto, en base a sus conocimientos y paciencia para cada una de ellas, para enseñarles este curso de tres etapas, básica uno, básica dos y básica tres”..

2

“Lo he dicho y sigo diciendo, el objetivo del ICAPET es capacitar a todas las personas, para que puedan aprender algún oficio para contribuir al ingreso familiar o para poder sobrevivir,  también  puede ser nada más para poder prepararlo en sus hogares. Qué bueno, esto es para ustedes y ése es el objetivo. Por eso el ayuntamiento que me honro en presidir, a través de la regiduría de cultura, en coordinación con el ICAPET, gestionamos este curso”.

4

“Me mucho gusto clausurar este curso, vamos a seguir gestionando, nunca en Ixtaltepec se había dado antes, las autoridades anteriores no se habían preocupado y así vamos a seguirle dando a la gestión de más cursos. Las felicito por el empeño y el interés que mostraron, todo es en  beneficio de  ustedes, es lo que nos da gusto ver que una gestión que hacemos, da frutos en nuestro pueblo, en nuestras mujeres y niños”.

El curso fue gestionado por la regiduría de cultura y recreación, a cargo de María de Lourdes García Olivera y autorizado por el ICAPET, plantel Ixtepec, cuyo director, Carlos Guasco Guasti, fue representado por Manfred Guzmán Toledo. En el acto también estuvo el regidor de mercados, parques y panteones, Faustino Toledo Pérez; la instructora, Elena de Sales Hernández. 

No hay comentarios

Deja un comentario