Ruptura interna entre taxistas la causa principal

Ramón Bragaña Benítez

Ixtepec, Oax.- Con más de 5 meses de conflictos ocasionados por las molestias que ha ocasionado la falta de cambio del secretario general del sitio San Jerónimo Jesús Martín Guzmán López, 15 concesionarios decidieron separarse de este gremio, para formar una nueva agrupación de taxis.

FOTO 1

Manuel Faccio García secretario general del nuevo sitio Los Jeromeños señaló que el problema fue el hartazgo de los socios por la imposición que se tenía con el secretario del sitio San Jerónimo, es por ello que decidieron separarse para integrar una nueva agrupación.

Indicó que al día de hoy están a la espera de que les sean entregadas las actas de renuncia por parte del secretario del sitio San Jerónimo para que procedan a la integración legal del sitio Los Jeromeños.

Señaló que si el día de hoy no reciben las actas de renuncia, acudirán con un notario público a la ciudad de Juchitán para que ellos hagan el trámite ante la Secretaria de Vialidad y Transporte (Sevitra) y apresurar la entrada en circulación.

Faccio García señaló que ya tienen ellos el alta constituiva, la razón social autorizada por la Secretaría de Economía, así como los trámites relacionados con el color de las unidades de motor.

“La idea principal es poder ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, que ya está cansada de los abusos y mal servicio que los sitios actuales vienen presentando, así como demostrarle a los demás taxistas que no le deben tener miedo a su secretario general, que cada quien puede buscar el camino que más le convenga y dejar de mantenerlos caprichos y abusos a los que nos han sometido por tanto tiempo”, agregó

Finalmente señaló que este nuevo sitio será integrado por 15 concesionarios quienes decidieron cambiarse de sitio, agregando que se dejará la puerta abierta para todos aquellos que se quieran integrar en un futuro.

No hay comentarios

Deja un comentario