ESTATALES

Christian Hernández Fuentes nuevo Director General del Registro Civil en Oaxaca.

• A partir de hoy asume el reto de sacar adelante a la institución.

Faustino Romo Martínez.


Oaxaca, Oax.-
Este jueves 17 de mayo Christian Hernández Fuentes, protestó como nuevo Director General del Registro Civil en el Estado, por lo que a partir de este día, asume el reto de sacar adelante a esta institución.

Por instrucciones del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, el Consejero Jurídico del Gobierno del Oaxaca José Octavio Tinajero, le tomó la protesta de Ley, destacando la importancia de esta encomienda.

Octavio Tinajero ofreció todo el apoyo del Gobierno del Estado para lograr el buen desempeño en esta nueva responsabilidad, deseándole todo el éxito y exhortándolo a trabajar por el bienestar de los oaxaqueños.

Por su parte Christian Hernández Fuentes agradeció esta oportunidad que se le brinda, asegurando que asumirá con responsabilidad y compromiso, esta encomienda, pues la dependencia a su cargo tiene por objeto hacer constar los hechos y actos del estado civil de las personas, dándoles identidad jurídica.

Además de llevar a cabo diversos programas que son de gran beneficio para los ciudadanos oaxaqueños, pues tienen que ver con su identidad.

Christian Hernández Fuentes es originario de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca y anteriormente ocupó el cargo de Subgerente de la Unidad Administrativa de Istmo, Costa y Papaolapan de DICONSA.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios