JUCHITAN

Centro de Salud de la colonia Rodrigo Carrasco en Juchitán sin energía eléctrica.

• Habitantes aseguran que desde hace más de 20 días no hay atención.
• Solicitan a la jurisdicción tome cartas en el asunto.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Habitantes de la colonia Rodrigo Carrasco de esta Ciudad, denunciaron que desde hace más de 20 días el Centro de Salud se encuentra sin energía eléctrica, por lo que se encuentra cerrado y no hay servicio.

liz“Le estamos exigiendo al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Daniel López Regalado que tome cartas en el asunto, le haremos entrega de un documento donde le pedimos una respuesta satisfactorias, pues la gente requiere de la atención”, aseguró Elizabeth Fuentes López del comité de salud.

Indicó que la situación es complicada pues no hay consultas, además que las vacunas se echaron a perder, así como los medicamentos que requieren de refrigeración como la insulina para las personas diabéticas.

“Como no es negocio para ellos no les preocupa, hacen caso omiso, como no les reditúa, se cobran 10 pesos por la consulta, entonces no es negocio, dicen que por la falta de pago les desconectaron el medidor y por eso no hay luz, pero creo que es prioritario que se resuelva por la gente que tiene la necesidad de acudir al servicio, pues hacerlo con un medico particular a parte de los 500 pesos de consulta, el medicamento y demás, la gente no puede”, apuntó.

Señaló que acudirán a la jurisdicción a ver si los atienden, de lo contrario buscarían algunas otras alternativas, pues la gente de escasos recursos requiere de es atención medica.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios