JUCHITAN

Celebra municipio de Asunción Ixtaltepec inauguración de viviendas.

El municipio de Asunción Ixtaltepec celebró la inauguración de otra vivienda construida en esta localidad.

Los sismos de septiembre dejaron más de 2 mil 900 hogares en esta comunidad.

Marina de Luz Ordaz Jiménez propietaria de la casa entregada el día de hoy, se mostró muy agradecida y contenta con la entrega de esta vivienda edificada con la ayuda de la Fundación Pro Viva y Fuerza Yaati, que participó con la dotación de blocks a bajo costo, arena, grava y piedras.

El trabajo en equipo ha sido fundamental en el proceso de reconstrucción de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos ha apoyado a las diversas organizaciones y fundaciones trabajen en la realización de las obras de construcción en beneficio de la población.

Esta vivienda fue construida en 65 días, con la ayuda de la Fundación y el material de Fuerza Yaati que fue adquirido para contribuir a su creación y apoyar a la economía de esta familia que deseaba tener su hogar.

La Fundación Pro Viva agradeció la confianza que depositó la familia Ordaz de poder construir un sueño para ellos, de tener su vivienda materializada después de haber perdido todo.

Esta casa cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina, sala comedor y un pequeño corredor.

Óscar Toral Ríos fue invitado de manera especial para realizar el corte del listón.

Esto en agradecimiento de la familia de Marina de Luz por todo el apoyo que les ha brindado el presidente desde el derribo de su vivienda y la limpieza de escombros de esta.

Óscar Toral Ríos, agradeció y felicitó a la familia por estrenar su nuevo hogar y ser de las familias que integran la lista de viviendas reconstruidas y así poner de pie Asunción Ixtaltepec.

¡Acciones que generan prosperidad!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios