JUCHITAN

Celebra ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec el Día del niño.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Con un espectáculo circense, el ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec a través del sistema DIF Municipal celebró a los pequeños del hogar con participación de aproximadamente 1500 niños de la cabecera municipal.

 

De una manera diferente, llena de risas, diversión y adrenalina se vivió la celebración del día del niño, con esta primera función que arrancó muy temprano y con un lleno total de sus gradas. Niñas y niños estaban ansiosos por disfrutar del espectáculo.

 

Poco a poco, los niños van dejando de lado la tragedia que ocurrió el año pasado con el sismo de septiembre en que niñas y niños vivieron un trágico momento y para algunos, traumáticos.

Ahora se les celebró de una manera inigualable e inolvidable para la etapa en la que viven estos pequeños.

Dentro del programa del circo Ataide presentaron un show de contorsionistas, acróbata, malabares, payasos, motociclista acróbata, y la presentación estelar del robot de transformers, entre otras cosas más que emocionaron a pequeños y grandes que presenciaron esta función exclusiva para los pequeños de este municipio.

La celebración incluyó dulces, bebidas, premios y muchas sorpresas. Los premios que rifaron para niñas y niños fueron patinetas, avalanchas, triciclos, una bicicleta, dos juegos de videos (Nintendo) una tableta y el más esperado por todos los niños, el Xbox One S.

 

Una celebración del día del niño sin igual que organizó el Sistema DIF del ayuntamiento municipal de Asunción Ixtaltepec para festejar y compartir a lado de las niñas y niños, ya que la intención de esta actividad es generar sonrisas para ellos, crear un mejor entorno para cada uno, brindándole un momento de felicidad y seguir cumpliendo sueños.

¡Acciones que generan prosperidad!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios