JUCHITAN

Celebra autoridad juchiteca reorganización de la CANACO.

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Este miércoles 28 de enero la autoridad municipal celebró que la CANACO (Cámara Nacional, delegación municipal), haya anunciado su reorganización con la que se espera que el sector empresarial pugne por una inversión igualitaria y justa que coadyuve al desarrollo comercial del municipio, la región y la entidad oaxaqueña. Su reagrupación se dio a conocer este día en un conocido restaurant en el que igual estuvieron presente los medios de comunicación.

SONY DSC

   A este importante evento el edil juchiteco Saúl Vicente Vázquez, por ausencia, hizo arribar una comisión conformada por el regidor de hacienda Enrique Figueroa, al tesorero municipal Antulio Hernández, al regidor de desarrollo económico Jesús Ruiz y al secretario técnico Mauricio Martínez. Mismos que fungieron como testigo de honor ante la toma de protesta de la recién nombrada mesa directica de la CANACO en Juchitán.

   A esta ceremonia de toma de protesta acudieron distinta personalidades del Istmo; así como Juan Ángel Gallegos Ruiz; y el propio Juan Gilberto Prado Ramírez que hoy tomó posesión como presidente de delegado de la CANACO en Juchitán; este personaje hizo uso de la palabra y expresó que la organización decidida debe de apoyar el desarrollo de Juchitán y con ello recuperar el potencial económico que históricamente tiene la localidad.

   Además señaló que colaborará con opiniones y propuestas que el gobierno municipal le solicite; entendiendo que los comerciantes, el pueblo y el gobierno municipal no pueden estar cada uno caminado en rumbo diferente; ya que se trata de impulsar juntos el desarrollo que será para bien de toda la ciudadanía; que con ello se genera empleo y certidumbre económica.

   Por su parte el edil juchiteco Saúl Vicente Vázquez al encontrarse ausente para gestionar acciones de bienestar para su municipio, por vía telefónica expresós su beneplácito por esta importante iniciativa, ya que había quedado un vacío en este sector, el cual no daba reforzamiento a otra propuestas de desarrollo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios