ESTATALES

Causa ridículo sección 22 en visita a sedes de partidos en Oaxaca.

  • No pueden tirar portón del PAN y equivocan sede del PRD.

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- En este día le tocó la “visita de cortesía” a los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática por parte de maestros de la Sección 22 del SNTE para dar a conocer su postura en relación a la aprobación de la Ley Estatal de Educación que los diputados van a aprobar mediante un posible “albazo”.

Así lo dijo el Profesor Mohamed Otaqui Toledo, vocero de la gremial quien señaló que ahora es el turno del PAN y PRD por lo que el 20% de la membresía de la región del Istmo está participando porque continuamos en la postura de que se apruebe la nueva ley emanada de las 37 propuestas de los foros, por lo tanto no se va a permitir que los partidos políticos vía sus Diputados aprueben una ley armonizada con la federal.

Se ha comprobado en los hechos los legisladores no están a favor de la educación sino de sus intereses. Además no se avala el anteproyecto modificado que presentó el Gobernador el Estado Gabino Cue Monteagudo, sólo se acepta el documento de la Sección 22 del SNTE y del Pueblo entregado a la Comisión de Educación del Congreso del Estado.

El vocero en relación al representante de la SEGOB Juan Molina, señaló que no se va a negociar ni re negociar nada, simplemente lo que se está haciendo es aterrizar en los hechos cada uno de los resultados de las mesas que se han tenido con anterioridad, concluyó el vocero de la Sección 22.

Cabe destacar  que los maestros no pudieron abrir el portón de las oficinas del PAN, pues la camioneta con la que pretendían entrar por al fuerza se destrozo, causando un gran ridículo, no mayor que llegar a lo que ellos creían las instalaciones del PRD  y ¡oh sorpresa!, no era ahí.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios