SALINA CRUZ

Carol y AMLO ya ganaron en el Bajo Mixe

  • La zona del Bajo Mixe expresó su apoyo al candidato a diputado federal Carol Antonio Altamirano y a Andrés Manuel López Obrador.

BAJO MIXE, OAXACA- El candidato a diputado federal por el distrito 5 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carol Antonio Altamirano, se reunió con los habitantes de los municipios que conforman la zona del bajo mixe. A su llegada fue recibido entre aplausos, porras, pancartas y la banda de música liderados por niños de la comunidad.

Un joven enfermero, quien dijo ser líder sindical del sector salud, mencionó las malas condiciones en que se encuentra la clínica en la que labora, “el hospital no cuenta con equipo de rayos X, el cual el gobierno del PRI se comprometió en mandarlo”, afirmó que estas carencias son producto de la corrupción y los malos manejos de los presupuestos, por eso ellos se están sumando al proyecto de Carol y Andrés Manuel López Obrador, porque indicaron que es el momento de hacer un esfuerzo conjunto en favor de México.

De manera espontánea, los pobladores manifestaron su hartazgo con la forma de como gobierna el PRI a nivel nacional, “fuera la corrupción, ya basta, fuera el PRI”, al término de las consignas la multitud coreaba “fuera, fuera…”.

Después de haber escuchado con atención a los pobladores, Carol expresó que a unos días de haber comenzado a recorrer los municipios de este distrito electoral, ha confirmado nuevamente la gran deuda que tiene el gobierno federal con las localidades del Bajo Mixe.

“La falta de medicamentos, insumos y equipo médico es una constante en las unidades de salud de las comunidades y me sigo preguntando, ¿A dónde se va todo el dinero del presupuesto de salud? Va a la corrupción. Por eso es importante que este 1 de julio votemos por Andrés Manuel López Obrador”.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” explicó que Andrés Manuel necesita estar respaldado por el Congreso, para poner en marcha el proyecto de nación que propone, “ustedes me conocen y saben que soy una persona honesta y comprometida con sus causas, que no les quede duda que seré su voz en la Cámara de Diputados”.

Al término de la reunión, el candidato fue saludado de mano y recibió el cariño de todos los asistentes, quienes le refrendaron que en el Bajo Mixe siempre será bien recibido.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios