• Este taller impartido por Policía Federal División Gendarmería, se capacita también al personal de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Preocupados por el buen desempeño en sus funciones y consientes de la importancia de capacitar al personal para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, con el apoyo de la Policía Federal División Gendarmería, se llevó a cabo el “Taller de Proximidad Social”, impartido a elementos de la Policía Municipal.

El taller dividido en cuatro módulos de 25 elementos cada uno, brinda conocimientos del nuevo modelo del Plan Nacional de Seguridad en materia prevención del delito, a los elementos municipales.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, agradeció al personal de la Gendarmería, los conocimientos que brindan a este importante sector que da imagen al municipio de Tehuantepec.

Mediante este taller se capacitan también al personal de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil. Cabe mencionar los días 13 y 14 de octubre, se brindará un taller de “Prevención del Delito para niños y adolescentes”, en la explanada municipal.

No hay comentarios

Deja un comentario