Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. El diputado local del Partido Acción Nacional PAN en la Sexagésima segunda Legislatura, Gerardo García Henestroza, fue invitado a la Entrega Recepción  del Mando de Armas  de la Décima Segunda Zona Naval Militar.

Cambian de mando de la Décima Segunda Zona Naval Militar de Salina Cruz (1)

El legislador fue invitado por el comandante  de Marina en esta zona German Ruiz Martínez, quien entregó el mando de armas al nuevo Comandante C.G.DEM Tomas López Hernández.

En el acto, también asistieron autoridades locales y navales para presenciar el cambio de mando que hizo el comandante  de Marina en esta zona German Ruiz Martínez, quien entregó el mando de armas al nuevo Comandante C.G.DEM Tomas López Hernández.

A la ceremonia también asistieron la Delegada de la Procuraduría General de la República en Oaxaca Elba Alicia Sánchez Domínguez y el Procurador General de Justicia en el Estado Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, así como presidentes municipales de Salina Cruz, Tehuantepec, Espinal y Huatulco.

La toma de protesta y la entrega Recepción del Mando de Armas, fue realizada por el Comandante de la Octava región Militar José Rafael Ojeda Duran, al nuevo comandante de la Décima Segunda Zona Naval de este puerto Tomas López Hernández.

Después de asumir el mando, realizó la revista del personal y saludo a cada uno de las autoridades civiles y militares que asistieron a este evento que culmino poco después del mediodía del martes.

No hay comentarios

Deja un comentario