Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Nuevamente a convocatoria del honorable ayuntamiento juchiteco que encabeza Saúl Vicente Vázquez, algunos sectores encargados de brindar el servicio de transporte público en esta ciudad, volvieron a reunirse en la Sala de Cabildo, donde además estuvo presente la autoridad municipal y el propio Sub-directo de vialidad, tránsito y transporte municipal, licenciado Martín Albino Mendoza.

IMG_8797

    Con este tipo de acercamientos para destensar y resolver problemas entre los transportista y que afectan a la sociedad juchiteca en su conjunto, el ayuntamiento de este municipio busca coadyuvar en este proceso de solución, en el que además está encontrando buena disposición por parte de los dirigentes de los gremios y sindicatos, para con ello volverle la armonía a la población y la certeza a los usuarios.

   Los puntos recurrentes en estas reuniones son el del polígono propuesto por los propios servidores del transportes, y su consecutivo respeto; además del crecimiento de bases y uso exagerado de las avenidas y calles por todo transportista; mismo que se desea reordenar y regular a través de propuestas que permitan dar tranquilidad a la población, y no generar conflictos con vecinos de las distintas secciones.

   El ayuntamiento juchiteco a través de sus regidores, directores, funcionarios, y del propio presidente municipal Saúl Vicente, están interviniendo y abonando para acelerar el proceso que de fin a esta situación en la que se está invitando a los distintos actores del conflicto, para dar y no dañar intereses ni garantías de ningún sector. En esto fue explícito Saúl Vicente Vázquez en esta reunión de trabajo que deslumbró avances para acuerdos.

No hay comentarios

Deja un comentario