JUCHITAN

Buenas noticias para Santiago Ixtaltepec, banderazo de pavimentación de calle.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Las buenas noticias continúan para todo el municipio de Ixtaltepec. En esta ocasión, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano dio el banderazo de inicio de otra obra de pavimentación más, en esta ocasión en la agencia municipal Santiago Ixtaltepec. El  diputado federal, Carol Antonio Altamirano, acompañó al alcalde para esta ocasión tan especial para los habitantes de esa comunidad.

SAM_0142

El edil ixtaltepecano fue recibido por habitantes y por el agente municipal, Rúsbel Figueroa, quienes le pidieron una audiencia  con ellos antes del acto protocolario. Tanto Rubén Antonio, primer concejal, como Carol Antonio, legislador federal, accedieron, con esa apertura que los caracteriza, a sostener la reunión. Al término de la misma, el presidente municipal caminó al lado de los santiaguenses, varios kilómetros hasta la calle que se pavimentará, en medio de la alegría expresada por su algarabía y cohetes.

SAM_0147

Rubén Antonio Altamirano, munícipe ixtaltepecano dijo que “esta es una obra más que estamos cumpliendo, tal como lo prometimos en campaña, estamos dando el banderazo de inicio a esta pavimentación, para beneficiar efectivamente, a los niños y trabajadores de la secundaria 21 de Marzo, para que el progreso también llegue a Santiago Ixtaltepec”.

“Por eso, agradezco de gran manera, el invaluable apoyo del diputado federal, Carol Antonio Altamirano, haber gestionado los recursos que servirán para esta obra de pavimentación. Los recursos que nos llegan del ramo 33 son insuficientes y sin la ayuda del  diputado, esto no sería posible. Por eso es que hoy, acompañado de los regidores del cabildo, vengo a hacer realidad el sueño de muchas familias, el sueño de este pueblo de Santiago Ixtaltepec”.

Rúsbel Figueroa, agente municipal, agradeció al presidente municipal y al diputado federal, les dio la bienvenida a  esa localidad, su visita y les dio la bienvenida. “Estábamos esperando muy ansiosamente el banderazo de inicio de esta construcción, de esta calle que comunica a la escuela secundaria 21 de Marzo, ya que en tiempos de lluvia, es muy dificultoso para los niños, los profesores, a los padres de familia y a toda la comunidad escolar, trasladarse a esta institución”.

El presidente municipal y el legislador, dieron el banderazo de inicio, acompañados de una lluvia “de emoción del cielo por este gran suceso”, expresaría una dama muy contenta, después de lo cual, en medio de las gotas, volvieron a la agencia municipal para culminar la visita. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios