JUCHITAN

Brindan total respaldo a Susana Harp en El Espinal

• “Vengo a hablarles del corazón, a mí no me salen los discursos políticos”, dijo.

Saúl Valdez Escobar.

El Espinal, Oax.-
“Oaxaca vives en mí y yo por ti doy la vida”, canta y siente Susana Harp Iturribarría, candidata al Senado de la República en El Espinal.

Los habitantes de esta localidad recibieron con fiesta y flores de mayo a la aspirante que viene a compartir su proyecto y el de Andrés Manuel López Obrador.

“Juntos podemos hacer historia si participamos, López Obrador requiere de nuestra ayuda para que haya un cambio verdadero, así que el primero de julio debemos acudir a las urnas”, pide.

Luciendo el traje típico de la región del Istmo de Tehuantepec se adueña del escenario para platicar con un público mayormente conformando por mujeres, entre ellas su suplente, Concepción Rueda Gómez.

De canción en canción, anuncia sus propuestas y causas, entre ellas se encuentra el tema de la Cultura, Biodiversidad, Seguridad y Educación, entre otros.

“Vengo a hablarles del corazón, a mí no me salen los discursos políticos, no puedo ser alguien diferente sólo por la campaña, esta soy yo siempre, quiero escucharlos y hacer equipo para cambiar a México”, señaló.

Harp Iturribarría está recorriendo el Istmo de Tehuantepec y en cada lugar es arropada con cariño y admiración.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios