JUCHITAN

Brigada Móvil Comunitaria de la Fundación Tannos se presentó en la Pista Miércoles.

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Una de las áreas que cubre la fundación Tannos, coordinada por la Ing. Yarith Tannos Cruz, es la salud y en esta ocasión se llevó a cabo la Brigada Móvil Comunitaria en la Pista Miércoles Santo de la octava sección Cheguigo Juárez de Juchitán, Oaxaca. Iniciando a las 9:00 am. Con registros previos para poder acceder a los servicios especializados. Después de la bienvenida oficial por la Ing. Yarith Tannos Cruz, coordinadora general de la Fundación Tannos, quien se mostró muy contenta y agradecida por la aportación de servicios de salud y comunitarios a los habitantes de esta octava sección.

DSC_0078

Por su parte los habitantes de esta octava sección Cheguigo agradecieron la voluntad de ayudar y brindar estos servicios a las personas que más lo necesitan, que la necesidad de los servicios en Juchitán son bastante y las personas más vulnerables tienen poco acceso a éstos servicios, por lo tanto se mostraron agradecidos por la labor comunitaria de los médicos y prestadores de servicios que trabajaron en esta brigada.

DSC_0239

La Brigada Móvil Comunitaria de la fundación Tannos brinda este tipo de servicios atendiendo a la necesidad de todos sus habitantes, buscando un Oaxaca saludable, la gente mejorará su condición de vida día con día; pues se busca a través de la fundación, traer servicios multidisciplinarios organizados, para la prevención de las enfermedades y la atención general e integral curativa.

Entre los servicios que se brindaron fueron Psicología 2 personas, farmacia 35 servicios, cortes de cabellos 85 servicios, estudios de glucosa y presión 60 servicios, médico general 45 servicios, manicure 45 servicios, pedicura 15, jurídico 10 servicios.

Con ello La fundación Tanos, seguirá brindando atenciones en pro de la salud de todos los oaxaqueños.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios