JUCHITAN

Brigada médica de la UNAM estará en Asunción Ixtaltepec.

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- El ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec, a través del Sistema DIF Municipal de esta localidad, en coordinación con médicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizarán una brigada médica en este municipio a partir de este lunes.

Del 28 de mayo al 1 de junio, una brigada de médicos especialistas estará en Asunción Ixtaltepec para brindar atención médica a los habitantes del municipio, así como de localidades cercanas.

Durante toda la semana, de lunes a viernes, se otorgarán servicios de odontología, optometría y fisioterapia, completamente gratis.

Adriana Cabrera Jiménez, presidenta del Sistema DIF de Asunción Ixtaltepec, invitó a los habitantes de la cabecera municipal y de las trece agencias municipales, así como de las comunidades cercanas, para que acudan a la brigada médica de la UNAM y que aprovechen la presencia de los especialistas que pocas veces tienen la oportunidad de arribar al Istmo de Tehuantepec con dichos servicios.

“Lo estamos coordinando la Secretaría de Salud, la UNAM, el alcalde de Asunción Ixtaltepec, y por supuesto el DIF Municipal. Es muy importante que se acerquen, la invitación la estamos haciendo de manera extensa, tanto para nuestra gente como para los pueblos vecinos que quieran y necesiten el servicio pueden asistir”

La brigada estará en el auditorio municipal “Pánfilo Antonio Toledo”, desde las 8:00 de la mañana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios