JUCHITAN

Brigada de mantenimiento de la Regiduría de Educación de Juchitán lleva más de 30 espacios atendidos

Acude este miércoles a la Secundaria 103

Son más de 30 escuelas y áreas públicas las que han sido atendidas por la Brigada de Mantenimiento y Mejoramiento de Espacios Educativos, creada por la Regiduría de Educación, que dirige la profesora Juanita López Rosado.

Desde el mes de enero, esta Regiduría del Ayuntamiento juchiteco ha atendido estos lugares, tanto de la cabecera municipal como de las agencias; entre estos sitios se encuentran: el jardín de niños “Jean Piaget”, el Estadio “El Juchiteco” y el Centro Recreativo Infantil de la colonia Gustavo Pineda.

Juanita López Rosado informó que la Brigada de Mantenimiento atiende las solicitudes hechas por las diferentes escuelas del municipio y el tiempo de trabajo depende de las necesidades que las escuelas presenten; en el caso de los espacios públicos, se programan de acuerdo con una inspección ocular previa.

Este martes, el personal de la Regiduría acudió a la Escuela Secundaria Técnica Número 103, ubicada en la séptima sección de Juchitán, para realizar trabajos de desmonte.
López Rosado, dijo que las labores de limpieza por parte de la brigada terminan hoy en esta escuela; la labor se desarrolla en conjunto con los padres de familia, quienes se ocupan de pintar las aulas.

Señaló que padres de familia, docentes y directivos de la escuela mostraron su agradecimiento por la intervención de la brigada.

Adelantó que las próximas escuelas que atenderán serán: la primaria “José Vasconcelos”, en su espacio provisional de la Unidad Deportiva “Bini zá” y la primaria “20 de noviembre”, de La Venta.
Juanita López Rosado anunció que a este proyecto se sumará el de descacharrización en escuelas, que iniciará el 28 de agosto y terminará hasta atender a todas las instituciones educativas del municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios