TEHUANTEPEC

Bloquean puente de fierro en Tehuantepec.

• Exigen obras en 9 agencias municipales.

Faustino Romo Martínez.

Tehuantepec, Oax.-
Integrantes de la organización Ciudadanos Unidos de Barrios Agencias y Colonias del Istmo (CUBACI), realizan un bloqueo a la carretera Transistmica en el tramo Tehuantepec- Salina Cruz a la altura del puente de fierro en el barrio Santa Maria, para exigir el cumplimiento de obras a la administración municipal.

bloqueo2Encabezados por Anastasio Gutiérrez García “Tacho Canasta”, los inconformes piden a la encargada del despacho de la presidencia municipal Carmen Hilda de Dios Tello, que realice las obras que les corresponde a las agencias municipales.

Anastasio Gutierrez dijo que son nueve agencias que no han sido beneficiadas con obras, por lo que se requiere agua potable, drenaje, luz y pavimentación, entre otras cosas.

“Nos han estado vacilando, esta administración no han cumplido con su pueblo, por eso decidimos movilizarnos para exigir que se cumpla, que hagan una obra aunque sea por lo que corresponde a los tres años, sabemos que están robando, todo se vale, pero que cumplan con el pueblo”, explicó.

Indicó que en las agencias como Santa Cruz Bamba, Morro Mazatan, San Vicente Mazatan, Santa Gertrudis Miramar, Sanjon Bamba Garrapatero, Concepción, Garrapatero, y otras que no han recibido ni un apoyo.

Señaló que el bloqueo continuará hasta que sus demandas sean atendidas, pues no se vale que se lleven el dinero del pueblo.

“Que le den lo que le corresponde al pueblo, no puede ser no cumplan, que le den las obras a los pueblos, que no los vacilen, por Ley les corresponden obras, pues que cumplan”, apuntó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios