JUCHITAN

Bloquean carretera en Tapanatepec.

Rubén Pérez

  • Por segunda ocasión moto taxistas se apoderaron de la carretera federal
  • Exigen a la SEVITRA respuestas a las peticiones expuestas

 IMG-20141118-WA0022

Tapanatepec, Oax.– Por segunda ocasión, las siete organizaciones de mototaxis regulares que prestan servicio en la población, se manifestaron este martes en el puente novillero, cerca de la garita de migración.

Los más de 60 mototaxistas se apoderaron de la carretera federal 190, bloqueando el paso hacia el estado de Chiapas y pueblos del istmo, todo como medida de presión a las autoridades de transporte estatal.

Exigieron al titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado (SEVITRA) José Antonio Garfias, tomar en cuenta sus peticiones y a la vez se respeten los acuerdos tomados en diferentes mesas de diálogo.

Los inconformes portaron pancartas donde pedían la destitución de algunos empleados de la SEVITRA, ya que según ellos ha otorgado la facilidad para que varias motos circulen en la población sin permisos..

Por más de ocho horas la vía de comunicación que comunica al estado de Oaxaca con Chiapas se mantuvo cerrada, ante el enojo de cientos de automovilistas y personas que por ahí transitaban.

Estos mismos grupos concesionados del servicio público en la modalidad de mototaxis, el viernes pasado también tomaron la carretera al parecer no lograron sus objetivos por tal motivo volvieron a apoderarse de la cinta asfáltica

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios