ESTATALES

Benjamín Robles luce e influye en las decisiones del Senado: Barbosa Huerta

El presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, reconoció el trabajo y compromiso del senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya, como el senador más trabajador en materia legislativa y gestión social, además de influir en las decisiones que se toman en el Poder Legislativo.

reconoce Senado Benjamín Robles1

Al asistir al II Informe de Actividades Legislativas de Robles Montoya, en compañía de los senadores del PRD Armando Ríos Piter, Zoé Robles Aburto, Fidel Demédecis, Rabindranath Salazar y la senadora Lorena Cuéllar, el representante senatorial asentó:

“En el Partido de la Revolución Democrática vemos al senador Benjamín Robles como un político que ya entendió el momento que está viviendo: cercano a la gente, vinculado a resolver las causas de los que menos, tienen teniendo trato con clase media, hablando con los industriales, los comerciantes, con los hombres de negocios de Oaxaca y del país”.

“Somos 22 integrantes, representamos el 17 por ciento del senado, pero créame que somos influyentes en cada decisión que se toma, lucimos e influimos, déjenme decirlo y discúlpenme la jactancia, Benjamín Robles luce e influye”.

Delante de la clase política local y nacional,  que se dio cita al pie del monumento de Don Benito Juárez, en el cerro del Fortín, el líder camaral reconoció en el legislador oaxaqueño como el más productivo de la Cámara Alta en el Senado de la República.

Por otro lado, habló de la difícil situación política que vive el país, en donde la única solución para atender la inconformidad social que se vive en la plaza pública es castigar con todo el rigor de la ley a los responsables de los agravios a la sociedad, sean del partido que sea o de la clase política a la que pertenezcan.

“Nos habían recomendado no asistir por riesgo, por el riesgo de la clase política, toda,  la de todos los partidos, la de los servidores públicos, tiene frente a la opinión social, pero si nos escondemos, si nos ocultamos, si no hablamos de frente, esto ya se acabó”, soltó de golpe el tribuno.

Por lo que, convocó a quienes representan a los partidos políticos y al gobierno a tener la capacidad de poder dirigirse a la gente, de manera sincera, de buena fe, a que exhiban conductas públicas que puedan ser reconocidas y que la clase política se comprometa a ser diferente.

La sociedad sigue viva, lo que cambia son sus preferencias, por lo que reiteró su reconocimiento al senador Benjamín Robles por el gran trabajo que realiza en el Senado de la República, en las comunidades y pueblos de Oaxaca, en los estado del Sur-Sureste del país y en el extranjero a favor de la gente que representa ante los Poderes de la Unión.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios