TEHUANTEPEC

Beneficiará obra de electrificación a colonia Luis Donaldo Colosio en Tehuantepec

Donovan Rito García dio banderazo de inicio de la obra Ampliación de la Red de Energía Eléctrica que beneficiará a un promedio de 35 habitantes.

Tehuantepec., Oax.- Cumpliendo con su compromiso de trabajo, el presidente municipal Donovan Rito García dio banderazo de inicio de la obra Ampliación de la Red de Energía Eléctrica, en beneficio de los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio. 

La obra de electrificación consiste en el suministro y colocación de 5 postes de concreto reforzado, la colocación de un transformador de 25 Kilovatios y el tendido de líneas media y baja tensión en la calle 21 de Marzo. 

Esta ampliación de la red de distribución tiene un plazo de ejecución de 45 días naturales y será puesta en operación a finales del mes de octubre para finamente beneficiar a un promedio de 35 habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El edil Donovan Rito en su mensaje afirmó que a través de las 100 obras de gobierno está atendiendo las necesidades básicas y prioritarias del municipio estipuladas en el plan de desarrollo municipal.

Aseguró que todas las obras de electrificación que su gobierno realiza en las colonias y agencias, han sido validadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que al término de los trabajos la dependencia se encargue de conectar la línea y brindar electricidad estable y de calidad a los hogares beneficiados.

El alcalde reconoció el trabajo que viene realizando los integrantes del comité, pero sobre todo el desempeño de su presidenta Patricia Peña de estar al pendiente que su solicitud de obra fuera contemplada como una de las 100 obras de gobierno.

Patricia Peña durante la bienvenida a las autoridades, expresó su agradecimiento por el apoyo otorgado, por la firme decisión de cumplir con hechos y trabajo a los habitantes de la colonia y generar un desarrollo y bienestar en las familias tehuantepecanas.

Al término de la ceremonia, el edil Donovan Rito acompañado de síndicos, regidores y vecinos beneficiados, dio el banderazo oficial de inicio de la obra ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la colonia Luis Donaldo Colosio. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios