TEHUANTEPEC

Beneficia obra de electrificación a habitantes de la Colonia Industrial

El edil Donovan Rito dio banderazo oficial de inicio de la obra Ampliación de la Red de Distribución de Energía Eléctrica que beneficiará a un promedio de 280 habitantes de la Colonia Industrial lado Sur.

Electrificación colonia Industrial (3)

Tehuantepec., Oax.- Un promedio de 280 habitantes de la colonia Industrial lado Sur, se beneficiaran con la obra Ampliación de la Red de Energía Eléctrica que el presidente municipal Donovan Rito García puso en marcha el pasado fin de semana.  

Abatir el rezago social en el municipio de Tehuantepec, ha sido una de las metas propuestas  en mi gobierno, compromisos que estamos cumpliendo, aseguró el edil Donovan Rito al dar el banderazo oficial de inicio de la obra de electrificación en la colonia Industrial.

El alcalde quien fue recibido por la presidenta del comité de vecinos y beneficiarios al llegar a la colonia, puso en marcha la nueva obra de Ampliación de la Red de Distribución de Energía Eléctrica que beneficiará a un promedio de 280 habitantes de la Colonia Industrial lado Sur.

La obra que consiste en el suministro y colocación de 17 postes de concreto reforzado, 5 postes que servirán de contra postes y la colocación de un transformador de 25 Kilovatios, tendrá un plazo de ejecución de 60 días naturales y será puesta en operación a principios del mes de noviembre.

Además de aumentar la capacidad de las líneas de energía eléctrica y la reubicación del transformador existente, mejorará la calidad del servicio de energía eléctrica, aumentará la calidad de vida de los beneficiarios y de sus equipos electrónicos.

Destacó que esta obra permitirá que los beneficiados reciban luz estable y de calidad que garantice el buen funcionamiento de sus equipos tecnológicos y aparatos electrodomésticos, además de aumentar la seguridad con la instalación de alumbrado público.

Durante la ceremonia, la presidenta del comité de la colonia industrial lado Sur dio la bienvenida al edil Donovan Rito García, síndicos, regidores y en su mensaje agradeció haber tomado en cuenta la solicitud de obra, beneficiar al mayor número de habitantes de la colonia y solucionar una de todas las necesidades básicas.

Reconocieron el esfuerzo que realiza el edil Donovan Rito y su cabildo para atender las necesidades básicas de los tehuantepecanos, por administrar con transparencia los recursos públicos y realizar obras y acciones que contribuyen con el desarrollo social de su municipio.

Al término de la ceremonia, el presidente municipal Donovan Rito García en compañía de síndicos y regidores, dio el banderazo oficial de inicio de la obra Ampliación de la Red de Energía Eléctrica que beneficiará a 280 habitantes de la colonia Industrial lado Sur.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios