JUCHITAN

Beneficia fundación Tannos a Bachillerato Integral comunitario No. 27

Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- La fundación Tannos que coordina la Ing. Yarith Tannos Cruz entregó al Bachillerato Integral Comunitario Numero 27. 2 tambos que servirá para recolectar la basura en el plantel y sus alrededores.

1

En una visita que realizó a Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán, Oaxaca y que dentro del programa “YO QUIERO JUCHITAN LIMPIO”, eje importante en la fundación Tannos y que se viene haciendo concientizando a las personas para cuidar nuestro medio ambiente.

Yarith Tannos Cruz indicó,  queremos que el lugar donde habitemos limpio, cuidemos de nuestro medio ambiente, limpiemos nuestras casas, y sobre todo la basura debemos colocarlo en su lugar, Hagamos que Álvaro Obregón sea ejemplo para el istmo, amemos Oaxaca, amemos Álvaro Obregón.

Por su parte los jóvenes que cursan el último año en la institución, se acercaron para pedirle a la Ing. Yarith Tannos sea la madrina de generación, a lo cual la coordinadora general de la fundación Tannos aceptó tan importante petición y se comprometió a entregarles en próximos días una baumanómetro y un glucómetro para que puedan utilizarlo en su comunidad y como se ha venido mencionando crear células médicas que serán de beneficio para los habitantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios