TEHUANTEPEC

Beneficia Donovan a 5 mil tehuantepecanos con pavimentación de la calle Chihuahua

Tehuantepec., Oax., El presidente municipal Donovan Rito García el pasado 31 de diciembre inauguró la obra pavimentación con concreto hidráulico de 7 cuadras de la calle Chihuahua en la colonia Benito Juárez, beneficiando a más de 5 mil habitantes con esta principal arteria vial.

20141003131026_IMG_8400
El edil durante la ceremonia de inauguración agradeció la confianza que le brindan cada uno de los ciudadanos, por ello refrendo con hechos y acciones el compromiso de trabajo que tienen con los ciudadanos y desarrollo de Tehuantepec.

Expresó que la obra con inversión de 4 millones 300 mil pesos, recurso del presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) que fue entregada a los vecinos de la calle Chihuahua beneficia a las familias que viven sobre la avenida Juárez, Tabasco, Yucatán, Veracruz, Durango, Puebla y México.
Así también a más de 5 mil habitantes de alrededor de cinco colonias vecinas; entre ellas, La Soledad, Emiliano Zapata, José López Portillo, Industrial y el Fraccionamiento Infonavit Sandunga.
Destacó que durante este primer año de gobierno logró gestionar una inversión extraordinaria de 15 millones de pesos para la realización de 7 proyectos de pavimentación en calles como la Nayarit, Nuevo León, Chihuahua, Tabasco, Pípila y mejorar la infraestructura urbana del municipio y la calidad de vida de los habitantes.
En su mensaje el alcalde, reconoció la gestión que realizó la diputada federal Yesenia Nolasco Ramírez para etiquetar el recurso que asigna la federación a través del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto al congreso federal y permitir el desarrollo de Tehuantepec.
En su oportunidad Elías Avendaño integrante del comité, vecinos y habitantes de las colonias vecinas agradecieron que su calle sea convertida en una vialidad digna, que a lo largo de 70 años que se fundó la colonia no habían sido tomados en cuenta.
“Gobiernos y gobiernos pasaron por Tehuantepec, presidentes tras presidentes y nosotros gestionando, tratando de que nos apoyaran, que voltearan la vista a la calle Chihuahua, una calle que es la principal arteria” dijo don Elías.
“En esta ocasión quiero decirte Donovan Rito y a nombre muy personal… es la única vez en que estamos viendo que Tehuantepec realmente salió ganando, y el hombre que elegimos es el idóneo para que despegue Tehuantepec y tenga un progreso, mi reconocimiento y agradecimiento” concluyó.
Finalmente el edil Donovan Rito García, integrantes del cabildo, comités y vecinos beneficiados recorrieron las sietes cuadras pavimentadas de la calle Chihuahua.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios