JUCHITAN

Beneficia a campesinos, nueva obra de electrificación

El presidente municipal y diputado federal, impulsan el apoyo

 

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, en compañía del diputado federal, Carol Antonio Altamirano, dio el banderazo de inicio a una obra más de electrificación, beneficiando a campesinos y ganaderos, quienes agradecieron a ambos servidores públicos por la gran disposición para conseguir los apoyos.

Reunidos en el rancho Toledo, los beneficiarios aprovecharon para demostrar su gran agradecimiento por el respaldo, tanto del alcalde como del legislador federal, comentando “que han pasado muchas autoridades y es la primera que un presidente municipal, como usted, ingeniero Rubén y que un diputado federal, como usted, licenciado Carol, hacen algo por nosotros, por la gente del campo. Han pasado muchos en esos cargos y es la primera vez que nos dan este apoyo, muchas gracias a ambos”.

Rubén Antonio Altamirano, el edil ixtaltepecano dijo: “Mi gobierno es de resultados, les prometimos que al llegar a este cargo íbamos a cumplirles y aquí está, la palabra empeñada es una realidad. Agradezco el gran apoyo de nuestro diputado federal que con sus gestiones ha hecho posible conseguir estos recursos extraordinarios que pueden ser aplicados en beneficio del campo y por eso estamos aquí y continuaremos apoyándolos”.

Abundó: “Venimos aquí a darles buenas noticias, a ustedes, a sus familias, para que el campo ixtaltepecano rinda más, que los beneficios que se consigan aquí se traduzcan en un beneficio general, es hora de impulsar el agro y es lo que estamos haciendo”.

“Estamos aquí para darles buenas noticias y esto es parte de una gran obra que estamos haciendo aquí en Ixtaltepec, gracias a esos recursos extraordinarios que nos ha conseguido el diputado Carol y ya vemos obras por todas partes, así seguiremos cumpliendo con todos los sectores”, finalizó.

.Por su parte, Carol Antonio, expresó que “me da gusto ver que ahora que venimos, no solo es el banderazo sino que es ya la obra que ha empezado, ya vemos los primeros postes y con esto, en los próximos días esta obra estará terminando, dándoles el beneficio que la electricidad la tengan en la cercanía, beneficiando a todos ustedes. Me da gusto que apenas poco más de ocho meses, en el gobierno de Carol, estemos viendo resultados”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios