JUCHITAN

Barrio por barrio, casa por casa, recorre Rolando Vásquez Castillejos en la zona oriente

Juchitán, Oax.-Barrio por barrio, casa por casa, recorre el precandidato del PRD a la candidatura por la diputación federal en el Distrito 7 con cabecera en Juchitán, Rolando Vásquez Castillejos, en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec.

SONY DSC

El precandidato del Sol Azteca se reunió con habitantes de Santo Domingo Ingenio, zona en que posee un trabajo de gestión social y político, la cual comenzó desde la adolescencia con la COCEI y retomó ya en la madurez de manera independiente y a través de su organización COCEI Nueva Generación.

SONY DSC

En las reuniones que sostuvo con adultos mayores, principalmente, reconoció el esfuerzo que han realizado a lo largo de sus vidas a favor de la comunidad y del partido, por lo que consideró necesarios la creación de leyes que ayuden a beneficiar a este sector con más programas sociales que estén libres de condicionamientos políticos.

                  También se reunió con deportistas, quienes expusieron al abogado la urgencia de gestionar ante las instancias necesarias más espacios deportivos , pero de calidad, que dignifiquen disciplinas como el beisbol, el futbol, futbol rápido , entre otras, ya que hasta ahora el deporte es un área que nunca es tomado en cuenta por la clase política.

                  Rolando Vásquez Castillejos también tuvo oídos para los productores de sorgo que contribuyen al movimiento económico y comercial del municipio. Los participantes refrendaron el apoyo a la propuesta joven del aspirante a la legislatura federal.  

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios