JUCHITAN

Banderazo a pavimentación de calle independencia en Chivela

  • Alcalde ixtaltepecano y diputado federal, dan banderazo de inicio
  • Buenas noticias para los habitantes de esa localidad

 SAM_0112

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Al mediodía de ayer, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano y el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, dieron el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Independencia, la principal vialidad de la agencia municipal de Chivela, ante cientos de habitantes que les aplaudieron y reconocieron la importante acción.

SAM_0119

El alcalde ixtaltepecano resaltó que, tal como lo había comprometido durante su campaña y al principio de su gobierno, Chivela está siendo beneficiada por esta obra, como lo están siendo también las restantes agencias municipales y la propia cabecera, Asunción Ixtaltepec. Ante la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso y varios de los concejales del ayuntamiento, el edil enumeró la serie de obras que se han venido emprendiendo en todo el municipio.

“Amigas y amigos de Chivela, gusto en saludarles, estoy muy contento de estar aquí entre ustedes, junto con los integrantes del cabildo, así como el agente municipal, Furniel Bernal Ricoy. Este día tan importante, porque estamos aquí para dar inicio a esta gran obra, que lo requiere esta agencia municipal, hemos escogido esta calle principal, porque en este tramo que falta por pavimentar existe una escuela, un jardín de niños, donde todos los días, los padres de familia transitan por esta calle para llevar a sus  niños a la escuela”.

 “Por eso hoy, estamos dando el banderazo de arranque de esta gran obra y   este gobierno que me honro en encabezar,  es de acciones y es un gobierno que  cumple con los compromisos, un gobierno que avanza con paso seguro y así como estamos hoy aquí  en Chivela, estamos recorriendo cada una de nuestras agencias municipales y nuestra cabecera municipal y a ocho meses que llevamos de haber iniciado este gobierno, estamos dando respuesta a nuestras agencias y nuestra cabecera”.

“Llevamos un gran avance de obras (en todo el municipio), porque estamos por cumplir los compromisos. La gestión de estos recursos, que requiere tiempo e insistencia, por eso agradezco al diputado federal Carol Antonio Altamirano, por conseguir estos recursos y así, toda la calle principal de Chivela, esté en buenas  y óptimas condiciones”.

El diputado federal, Carol Antonio Altamirano, reconoció la gran cantidad de obras que “en tan solo ocho meses, lleva el gobierno de Rubén Antonio Altamirano y refrendó su compromiso de continuar apoyando.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios