Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- En cumplimiento al plan de desarrollo Municipal 2014-2016, derivado a los Foros de Consulta Ciudadana y los compromisos de campaña que realizara Saúl Vicente Vázquez y su ahora cabildo juchiteco; está dando cumplimiento a su oferta política y con ello impulsando la obra pública en colonias y agencias municipales de la localidad de Juchitán.

IMG_1075

Este miércoles 20 de agosto de 2014 por la tarde, pese a la lluvia acontecida, el edil juchiteco acompañado del regidor de Obras Publicas Gabriel López Rosado, del director de Obras Publica Macedonio Benites Torres, y del regidor de Educación Fráncico Vázquez Pérez y otras personalidades de la administración,  de representantes de comités de colonias, dieron inicio a importantes obras de agua potable con lo que se beneficiará importante número de familias.

   A la primera obra que se le dio  banderazo de inicio, aun persistiendo la lluvia, fue a la colonia  20 de Noviembre, red de distribución a base de tubería P.V.C. hidráulica RD-26 de 21/2” diámetro con una longitud de 416.50 M.L. incluyen piezas especiales. La construcción de la obra de ampliación del sistema de agua potable en esta colonia solucionará el rezago del vital líquido a esta localidad, aunado a las obras de sectorización y mejoramiento del sistema programado para su ejecución próximamente.

   Posteriormente los funcionarios acompañaron al presidente municipal a la ampliación del sistema de agua potable en la colonia Binni Rañaa, novena sección. Consiste en red de distribución de tubería P.V.C. hidráulica RD-26 de 2 ½” de diámetro con una longitud de 1539 M.L. incluye pieza especial, iniciando con estas construcciones en el mejoramiento de la calidad de vida, salud desarrollo social comunitario como son: educación y seguridad; convergente con el Plan de Desarrollo Municipal previamente analizado.

No hay comentarios

Deja un comentario