JUCHITAN

Ayuntamiento realiza labores de mantenimiento en Deportivo Binizá

El Ayuntamiento juchiteco, a través de la Coordinación de Brigadas Especiales que dirige, Alberto Ramírez Cartas, realiza trabajos de rehabilitación, pinta de las instalaciones, reforestación y poda de árboles, en la Unidad Deportiva Binizá, ubicada al norte de la ciudad.

En beneficio de todas las personas que acuden a esta Unidad a realizar a sus actividades deportivas y a ejercitarse, la Brigada Especial también atenderá el mantenimiento del alumbrado con el fin de brindarles mayor seguridad.

Alberto Ramírez Cartas dijo que los trabajos se llevan a cabo por instrucciones del Presidente municipal, Emilio Montero Pérez, para que este espacio brinde las mejores condiciones a quienes acuden a prepararse para competir o participan en torneos, lo mismo que a las personas que se ejercitan por razones de salud.

«Todo el trabajo se hace por el bien de Juchitán, por el bien de los deportistas, por el bien de la ciudadanía; el presidente Emilio Montero está muy interesado en no abandonar a ninguna de las áreas deportivas o que sean espacios donde se pueda recrear la gente», indicó Alberto Ramírez.

Desde hace 15 días, la Brigada Especial inició con los trabajos de limpieza, mismos que se han intensificado para los juegos de béisbol programados en el deportivo para este fin de semana, lo cual beneficiará, tanto a los aficionados como los deportistas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios