JUCHITAN

Ayuntamiento juchiteco reforzará servicios públicos que brinda.

  • Iniciará segunda etapa de la campaña “Juchitán limpio”

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- El ayuntamiento juchiteco a través de su edil Saúl Vicente Vázquez anunció el inicio de una etapa más de la campaña de limpieza “Juchitán limpio”, esto con la finalidad de contribuir y reforzar los trabajos que de manera permanente vienen realizando las direcciones y regidurías que tienen a su cargo esta actividad como parte de los servicios que proporciona esta administración municipal.

   Lo anterior se dio a conocer durante una reunión de trabajo sostenida la mañana del pasado sábado 19 de octubre en la sala de sesiones del cabildo, en donde estuvieron presentes las y los responsables de las áreas de ecología, servicios municipales, obras públicas, vialidad, seguridad pública, parques y panteones, entre otras, que de manera coordinada sumarán sus recursos humanos, así como de maquinaria y equipo con que cuentan.

   En su intervención, el edil Saúl Vicente reconoció el trabajo que cada una de las direcciones y regidurías viene realizando de manera permanente cumpliendo con el servicio público que requiere la población, pero hace falta hacer mucho más -dijo-, al encabezar esta sesión de trabajo que permitió definir formas y estrategias para redoblar esfuerzos en materia de limpieza e imagen urbana.

“A los espacios públicos de mayor afluencia como las áreas deportivas, parques y panteones, les daremos especial atención, previniendo el arribo de visitantes por la proximidad de las celebraciones del Día de Muertos y las festividades decembrinas con sus correspondientes temporadas vacacionales”, así lo enfatizó al señalar que esta jornada de limpieza arrancará la mañana del lunes 20 del presente mes.

   Esta campaña incluye también actividades de rehabilitación del alumbrado público y reforestación de espacios y áreas verdes en distintos puntos de la ciudad; con esto el Ayuntamiento busca refrendar su compromiso de trabajo en lo concerniente a brindar servicios públicos de calidad, los cuales en la mayoría de estos se requiere de una coordinación entre las direcciones y regidurías para dar mejores resultados.

   Con estas actividades, se busca de igual manera involucrar a los ciudadanos para que desde sus hogares o de manera directa se sumen a esta jornada de limpieza e imagen urbana participando en su colonia, calle o cuadra. “Necesitamos la colaboración de la ciudadanía juchiteca, porque esta responsabilidad de mantener una ciudad limpia nos compete a todos; así podremos hacer más eficientes los servicios públicos” sostuvo el edil juchiteco.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios