JUCHITAN

Ayuntamiento juchiteco impulsa acciones a favor de la salud.

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Este 22 de septiembre en la Séptima Sección de esta ciudad de Juchitán con la presencia de la acción e iniciativa de ofrecer servicios de salud a la comunidad -idea trazada y operada por la regidora de Derechos Humanos y Equidad de Género-, profesora Antonia Pineda Ruiz; y de la dirección de la diversidad sexual que preside el ciudadano Pedro Enrique Godínez Gonzales-, se dio inicio a una importante tarea a favor de la población.

   En entrevista realizada con la Regidora Antonia Pineda Ruiz, resaltó que esta jornada médica tendrá dos días de duración en la séptima sección, con la que se ofrece a los habitantes treinta estudios gratuitos de colposcopia coordinados con MEXFAM. De igual manera consultas con médicos generales y la proporción de medicamentos, mismos que fueron acopiados durante acciones y campañas, en que la ciudadanía participó, y ahora se tiene ese apoyo solidario.

   Esta jornada médica que están celebrando la profesora Antonia Pineda Ruiz y Pedro Enrique Godínez Gonzales, da cuenta del enorme interés que estos funcionarios tienen por atender en materia de salud a la comunidad. Sobre esto mismo ambos han señalado que sus trabajos al igual se harán presentes en las distintas agencias municipales; ya que al unir esfuerzos se atienden necesidades con mayor certeza.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios