• La subdirección de vialidad y tránsito municipal coordina los trabajos con la empresa especializada, son ocho puntos que serán atendidos.

Con el objeto de ordenar y agilizar el tráfico vehicular en la ciudad de Juchitán la presidenta municipal Gloria Sánchez instruyó a la subdirección de vialidad y tránsito del ayuntamiento para la contratación de los servicios especializados de una empresa para corregir los desperfectos y realizar servicio de mantenimiento a un total de ocho puntos donde se localizan los semáforos que regulan el flujo vehicular y sobre todo garantizan la seguridad de las personas que transitan por las calles.

El sistema de semaforización de Juchitán cuenta con equipos de alta tecnología y por ende requieren del servicio periódicamente para prolongar la vida útil de estos equipos que por sus características son sensibles a los efectos de la lluvia por ello la necesidad de que sean atendidos por personal experto en el ramo, este es un esfuerzo significativo que este ayuntamiento implementa en virtud de que tanto los automovilistas y peatones tengan la certeza de transitar con seguridad por las vialidades de la ciudad.

Andy Villalobos Vazquez subdirector de vialidad y tránsito del ayuntamiento Juchiteco explicó que debido a la necesidad que presentaban estos semáforos recibió la instrucción de la alcaldesa para tomar cartas en el asunto y atender estos ocho puntos para optimizar su funcionamiento como son calle independencia y Efraín R. Gómez, asimismo 2 de Abril y Efraín R. Gómez,16 de septiembre y Efraín R. Gómez, también sobre las calles Hidalgo y 2 de abril,2 de Noviembre y Morelos como también calle Reforma y Efraín R. Gómez, Prolongación 16 de Septiembre y finalmente 5 de mayo y Cuauhtémoc acceso al puente vehicular de la octava sección cheguigo de Juchitán.

No hay comentarios

Deja un comentario