• Una y media toneladas de cemento y fibracel

2

Asunción Ixtaltepec, Oax.- La mañana de ayer, al tiempo que se realizó la clausura del ciclo escolar 2013-2014, el ayuntamiento municipal hizo entrega de importante apoyo a la escuela primaria “Margarita Maza de  Juárez”,  consistente en una y media toneladas de cemento y dos placas de fibracel.

En representación del presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, acudieron el secretario municipal, José Luis Jiménez Valdivieso y la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, que también encabezaron la ceremonia cívica de clausura de cursos, donde los pequeñines egresados recibieron sus diplomas y documentos, pero también se entregó reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios durante el año escolar.

El director, Fernando Guzmán Benítez y el subdirector, Jesús Piñón Castillejos, agradecieron el gran apoyo y la gran respuesta del presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, a quien le enviaron su gratitud y reconocimiento a través de sus representantes e invitó para el baile de graduación para este día en el auditorio municipal.

El secretario municipal y la presidenta del DIF municipal, manifestaron su alegría de estar presentes en el acto cívico de clausura, donde pudieron entregar sendos reconocimientos a los infantes, compartiendo con ellos su alegría y felicidad, presentando también sus congratulaciones a los orgullosos padres de familia que ayer fueron testigos de la graduación de sus pequeños.

Ahí, ante los padres de familia y los alumnos, personal docente, administrativo y de apoyo, Jiménez Valdivieso hizo el anuncio de la entrega del apoyo de una y media toneladas de cemento y de las dos placas de fibracel, haciendo entrega del material en las puertas de la institución educativa, que se ubica contra esquina del emblemático edificio El Centenario que está en plena restauración.

Durante la clausura, los pequeñines hicieron las delicias de los asistentes con bailables muy llamativos en donde, inclusive, hicieron entrega de panes elaborados por ellos mismos a los asistentes y a los integrantes de la mesa del presídium. Al final, los padres de familia agradecieron el gran apoyo del presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano.

No hay comentarios

Deja un comentario