• Entrega apoyos a adultos mayores de 60 años con rezago social

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec entregó 2 mil 200 apoyos a adultos mayores de 60 años que viven en este municipio, a través del programa Seguridad Alimentaria.

La Red de Programas Especiales y Concertación Social, a cargo de Luis Enrique Simancas López, recorrió agencias municipales, barrios, colonias y fraccionamientos del municipio para apoyar a los beneficiarios.

El objetivo de este programa es ofrecer igualdad de oportunidades a familias con rezago social, a través de la entrega mensual y gratuita de una canasta básica.

Durante marzo se visitaron las agencias municipales Rincón Moreno, Ejido el Jordán, San Luis Rey, Santa Teresa y Morro Mazatán. Así como los barrios San Jacinto, Vixhana, Guichivere, San Jerónimo, San Sebastián, Laborío, Jalisco, Santa Cruz, Lieza, San Juanico y La Soledad.

También fueron beneficiados adultos mayores de las colonias El Jordán, 15 de Septiembre, San Pablo, Alejandro Cruz, José López Portillo, Benito Juárez, Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo, Industrial, Tercera Sección, Cuarta Sección y Asunción de María. De igual forma los habitantes de los fraccionamientos Villas del Sol y La Noria.

Destaca que se ha incrementado el número de beneficiarios de este programa, pues en febrero pasado se contabilizaron mil 500.

Los habitantes de Santo Domingo Tehuantepec interesados en acceder a este programa deberán inscribirse en la Red de Programas Especiales y Concertación Social.

No hay comentarios

Deja un comentario