TEHUANTEPEC

Ayuntamiento Da banderazo de inicio de obra de ampliación de red drenaje

Sto. Domingo Tehuantepec.- El Ayuntamiento de Tehuantepec continúa mejorando la imagen urbana en esta ciudad, con la construcción de la ampliación de la red de drenaje sanitario de las calles Chihuahua y avenida La Paz de la colonia Benito Juárez.

drena4Julia Isabel Cat, presidenta del comité de vecinos, dio las palabras de bienvenida a las autoridades, agradeciendo la gestión por el apoyo del drenaje sanitario, dijo que todos fueron beneficiados con esta obra y esperan que también pronto sea pavimentada esa calle que es de mucha ayuda para los vecinos.

Regidor de Obras Públicas, arquitecto Roberto David Ordaz García, manifestó que esta construcción del drenaje sanitario, se construyó 238 metros lineales de tuberías de drenaje sanitario y dos pozos de visita con una inversión de 383 mil 369 pesos y a la vez en la avenida Chihuahua, entre Flores Magón y la avenida Revolución se construyeron 506 metros lineales de tubería con 10 pozos de vista con una inversión de 820 mil 295 pesos, dos obras que se unieron para beneficiar a la colonia Benito Juárez, ya que la zona de crecimiento se dirige a esta parte.

drenaEste gobierno municipal, ha invertido en obras como drenaje sanitario, agua potable, energía eléctrica todas ellas en beneficio social para el bienestar de la sociedad, obras que benefician y hacen una inversión a un millón de pesos.

Asimismo la profesora Carmen Hilda de Dios Tello, encargada del despacho municipal, manifestó que hasta el último día de este gobierno, se trabajara en pro de la ciudadanía.

drena3De igual manera se dio el banderazo de inicio en el barrio de la Soledad Sur, donde la presidenta del comité, agradeció la atención de las autoridades así como al licenciado Donovan Rito García, actual diputado local electo.

De igual manera el regidor de Obras Públicas, informó acerca de la inversión y los trabajos que se están haciendo en esta zona, esta construcción proviene del ramo general 33 fondo III, Fondo para la infraestructura social municipal, y es una ampliación de drenaje sanitario de la avenida Yucatán entre Tamaulipas y avenida Tabasco del barrio La Soledad Sur, se construirá un red de drenaje sanitario que constara de 388 metro de tubería para alcantarillado sanitario con un diámetro de 12 pulgadas, y la construcción de 9 pozos de visita.

Agradeció la confianza que los vecinos han depositado en el Ayuntamiento Municipal, y gracias al licenciado Donovan Rito, diputado local, quien se ha preocupado por cada una de las zonas del municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios