ESTATALES

Avanza programa de DICONSA en Oaxaca.

  • Inauguran tienda en San Pedro Ixcatlán.

IMG_4792

Faustino Romo Martínez.

San Pedro Ixcatlán, Oax.- DICONSA continúa trabajando muy fuerte para lograr beneficiar a mas oaxaqueños dentro de la Cruzada Contra el Hambre, campaña impulsada por el Gobierno de la Republica que encabeza Enrique Peña Nieto y con la cual se pretende apoyar a las familias que menos tienen y con ello combatir la crisis alimentaria.

IMG_4801

Por lo que a través del Programa de Abasto Rural, Centros de Atención a Beneficiarios (CABE), tiendas comunitarias, tiendas móviles y próximamente comedores comunitarios, se contribuye a la seguridad alimentaria de mas mexicanos.

Dentro de las actividades que se realizan se llevó a cabo la inauguración de mas tiendas en beneficio del Municipio de San Pedro Ixcatlán y sus agencias Camino Sacristán y El Progreso.

Durante la gira realizada por la Cuenca del Papaloapan Jorge Illescas Delgado Gerente de DICONSA Oaxaca y Christian Hernández Fuentes Subgerente de la Unidad Operativa Istmo-Costa-Cuenca, reconocieron el trabajo que realiza el gran equipo DICONSA que hace posible que mas comunidades se beneficien con el programa.

IMG_4844

Indicaron que gracias al trabajo de todo el equipo día a día, se logra ampliar las tiendas, con lo que se esta cumpliendo con el principal cometido, que es el acercar productos de la canasta básica a muy bajo costo a las personas mas necesitadas de la entidad.

IMG_2004

Hernández Fuentes agradeció además la participación de la Delegada del INAPAM Blanca Villanueva, por sumarse al esfuerzos y seguir contribuyendo en todas las regiones de nuestro Estado para seguir Moviendo México

 

 

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios